Explota pipa de combustible cuando estaba siendo «ordeñada» por pobladores #VIDEO

Explota pipa de combustible cuando estaba siendo "ordeñada" #VIDEO
Explota pipa de combustible cuando estaba siendo "ordeñada" #VIDEO

Los lugareños aprovecharon la volcadura de la pipa y se acercaron para comenzar con la ordeña del combustible, cuando se registró la explosión

En Colombia, al menos siete personas han muerto y 40 más resultaron severamente lesionadas, luego de que una pipa que contenía combustible explotara cuando estaba siendo ordeñada por los pobladores de la región del Troncal del Caribe.

De acuerdo con información de las autoridades locales, la unidad había volcado sobre un paraje al lado de la carretera que conecta el corregimiento de Tasajera, municipio Puebloviejo, con el departamento colombiano de Magdalena.

Los lugareños aprovecharon la volcadura de la pipa y se acercaron para comenzar con la ordeña del combustible.

En pocos minutos el lugar se llenó de personas que con cubetas y bidones buscaban hacerse de un poco de gasolina.

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia reportó que durante el robo del combustible algo desató una explosión y rápidamente cubrió de llamas toda la unidad matando y calcinando en el sitio a por lo menos siete personas.

A través de redes sociales, circularon videos e imágenes donde se aprecia a pobladores con recipientes como garrafas, botes y cubetas, rodeando a la pipa para extraer el combustible; sin embargo, minutos después, ocurrió la explosión.

IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Contenido relacionado

Vuelca camión con cerca de 200 cerdos en la México-Puebla; pobladores hacen rapiña

NCV

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #ÚltimaHora Pipa de gas choca contra gasolinería en Álvaro Obregón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*