Explota pipa de gas en Tepatitlán, hay un muerto y al menos 20 heridos #VIDEO

Explota pipa de gas en Tepatitlán, hay un muerto y al menos 20 heridos
Explota pipa de gas en Tepatitlán, hay un muerto y al menos 20 heridos

El accidente ocurrió cuando la pipa abastecía de gas a un establecimiento de comida, servicios de emergencia laboran en el lugar

Al rededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, se registró la explosión de una pipa de gas en el municipio de Tepatitlán, en Los Altos de Jalisco.

El accidente ocurrió cuando la unidad se encontraba abasteciendo de combustible a un negocio de alimentos ubicado en las calles Hidalgo y Santo Toribio, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, el gobernador Enrique Alfaro giró instrucciones a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, así como a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias SAMU para que se brinden total apoyo, priorizando acciones de rescate, atención y evaluación de posibles daños en fincas aledañas para garantizar la integridad de la población.

De igual forma, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado se encuentra en el sitio resguardando el entorno. De manera extraoficial se habla de un muerto, pero la cifra no se ha confirmado.

La Cruz Roja informó que voluntarios trabajan en el lugar y han logrado auxiliar a varias personas lesionadas que se encontraban en el perímetro. Además hicieron 20 traslados a hospitales locales y continúan laborando en la emergencia.

En redes sociales, testigos han compartido los momentos de angustia que se vivieron en el lugar.

Contenido relacionado

Roban tanque con gas cloro, emiten alerta en Michoacán y estados aledaños

Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Movilización en la colonia Roma por fuga en pipa de gas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*