Explota Porfirio Muñoz Ledo en plena sesión legislativa #VIDEO

Explota Porfirio Muñoz Ledo en plena sesión legislativa #VIDEO
Explota Porfirio Muñoz Ledo en plena sesión legislativa #VIDEO

Porfirio Muñoz Ledo no se dio cuenta que el micrófono estaba abierto y soltó un «Chinguen a su madre, qué manera de legislar»

«Chinguen a su madre, qué manera de legislar», dijo el diputado Porfirio Muñoz Ledo, de Morena, en pleno proceso legislativo de renovación de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al olvidar que su micrófono estaba encendido.

Visiblemente irritado se captó la expresión del aún presidente de la Mesa Directiva al momento de hacer dicho comentario a su correligionaria y vicepresidenta de esa instancia legislativa, Dolores Padierna, quien, quizás acostumbrada a la forma de ser de su compañero de bancada, ni se inmutó.

El exabrupto de Muñoz Ledo recordó al del también en su momento presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Martín del Campo, quien el 3 de julio utilizó palabras altisonantes cuando se votaba un Punto de Acuerdo de la bancada del PRD para solicitar al gobierno capitalino informar sobre el convenio de colaboración con la Guardia Nacional.

En esa ocasión, cuando la secretaria de la Mesa Directiva, Martha Ávila, pidió a los diputados votar por aprobar o rechazar la propuesta, al fondo se pudo escuchar a Martín del Campo murmurar: “Álcenla pinches pendejos por la negativa, hijos de su pinche, puta madre, pendejetes…”.

Durante la votación en lo general del dictamen, Porfirio Muñoz Ledo había pedido revisar el reloj legislativo y ahí comenzó la crítica a la propuesta de Morena que, de ser aprobada en el Senado, entraría en vigor el 15 de agosto de 2021, al inicio de la XLV Legislatura.

«Revise el reloj porque está marcando progresivamente, cuando es una ley antigua los transitorios son desmesurados y contradictorios, hasta los aparatos se sonrojan», dijo Muñoz Ledo, seguido del»chinguen a su madre, qué manera de legislar«, sin percatarse de que su micrófono estaba abierto. 

Contenido relacionado

Morena rechazó propuestas del PAN para elección de Mesa Directiva


Acerca de PacoZea.com 45212 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Es tiempo de llamar a la mesura y recordar que se gobierna para todos #ElOpinador - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*