Explota tianguis pirotécnico en Chimalhuacán #VIDEO

Los primeros informes señalan que el incidente se registró cerca del Camino Viejo a Texcoco, en un sitio conocido como “Loma Chocolín”

Este martes, una fuerte explosión se registró en el poblado de San Vicente Chicoloapan, municipio de Chimalhuacán, Estado de México, aparentemente por el incendio de un polvorín en el tianguis pirotécnico.

La enorme columna de humo se puede apreciar a la distancia, y las autoridades han informado que equipos de emergencia se trasladan hasta la zona para apoyar en las labores de control y rescate de probables víctimas.

Los primeros informes señalan que el incidente se registró cerca del Camino Viejo a Texcoco, en un sitio conocido como “Loma Chocolín”, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas.

El Grupo de Emergencias y Rescate del Agrupamiento Deportivo Militarizado Cóndor, así como un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México, acuden al sitio para atender los hechos.

En redes sociales vecinos han compartido imágenes de la columna de humo que se levanta en el área.

Contenido relacionado

Polvorín ubicado al interior de un taller mecánico hace explosión
Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*