Explota vehículo de transporte público en Colombia, hay siete muertos

Explota vehículo de transporte público en Colombia, hay siete muertos
Explota vehículo de transporte público en Colombia, hay siete muertos

Tras la explosión se produjo un incendio, otras 11 personas resultaron heridas, a pesar de la problemática en Colombia se descartó ataque terrorista

La noche de este lunes se registró una explosión de una unidad de transporte público en el municipio de Rosas, en el sur del Cauca, en Colombia, dejando un saldo de siete personas muertas y 11 heridas.

Los servicios de emergencia tardaron en llegar al lugar, la zona está densamente poblada.

En un principio se manejó que la explosión fue producto de un coche bomba, incluso el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, había condenado el acto, pero de cualquier manera se comprometió a investigar el hecho.

Después el mayor general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, comandante de la Tercera División del Ejército, ha descartado la versión de atentado terrorista. Según explicó el militar, un vehículo de transporte público que circulaba desde Pasto hacia Cali explotó en movimiento dañando a otros dos coches, uno delante y otro detrás, que se incendiaron.

Las siete personas que se encontraban a bordo del vehículo de transporte público fallecieron. 

DMS

Contenido relacionado

Se desploma avioneta en Colombia; no hay sobrevivientes

Acerca de PacoZea.com 45170 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*