Exportero del River Plate muere apuñalado afuera de un bar #VIDEO

Exportero del River Plate muere apuñalado afuera de un bar #VIDEO
Exportero del River Plate muere apuñalado afuera de un bar #VIDEO

Los testigos de la mortal pelea aseguran que después de liarse a golpes, uno de los protagonistas sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Espíndola, lo que produjo su muerte instantánea

Image result for facundo espíndolaFacundo Espíndola, quien fuera portero en las categorías inferiores de River Plate y llegó a jugar en Almagro,  falleció esta madrugada después de ser víctima en una pelea callejera en Buenos Aires, Argentina. Según las informaciones que llegan de Argentina, en la madrugada del domingo, Facundo Espíndola, de 24 años, falleció tras recibir una puñalada en el tórax durante una pelea callejera a la salida de un bar en Hutlingham.

La pelea callejera, según testigos, se produjo alrededor de las 6:30 horas de la madrugada, habiendo dos detenidos, entre ellos otro futbolista. Según informaciones de la policía, se trata del delantero del San Telmo, Nahuel Oviedo.

Los testigos de la mortal pelea aseguran que después de liarse a golpes, uno de los protagonistas sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Espíndola, lo que produjo su muerte instantánea. Oviedo, el futbolista de San Telmo, fue arrestado con un amigo de nacionalidad paraguaya mientras viajaban en su coche, un Peugeot 308 blanco. La policía encontró manchas de sangre dentro del vehículo, mientras que horas más tarde se encontró el arma homicida a unas quince manzanas del bar.

Las cámaras de seguridad captaron la pelea, pero, de momento, no ha transcendido el motivo de la mortal pelea. Oviedo ya había tenido problemas con la justicia en 2011, cuando fue condenado a tres años por robo.

Video: Municipio de Hurlingham

Contenido relacionado

Denuncian abuso de menores en pensión del equipo River Plate de Argentina

Acerca de PacoZea.com 36552 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*