Exregidor del PAN en Ciudad Juárez es muerto en ataque directo

Exregidor del PAN en Ciudad Juárez es muerto en ataque directo
Exregidor del PAN en Ciudad Juárez es muerto en ataque directo

El ex funcionario conducía un vehículo Nissan Altima color negro, el cual fue atacado por sujetos armados que le dispararon a distancia

Hiram Apolo Contreras Herrera, exregidor del PAN, fue asesinado a balazos la tarde del viernes mientras conducía su automóvil en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía General del estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo con el objeto de dar con el paradero de los responsables; en tanto, un grupo multidisciplinario fue asignado al caso.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón, de la colonia Praderas de la Sierra, cuando el ex funcionario conducía un vehículo Nissan Altima color negro y fue atacado por sujetos armados, quienes lograron escapar a bordo de una camioneta.

Contreras Herrera fue regidor por el PAN en el ayuntamiento de Ciudad Juárez.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Ejecutan a regidor electo de Cortazar, Guanajuato

Acerca de PacoZea.com 39127 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Reportan desaparición de alcaldesa Gabriela Kobel - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*