Extorsionadores prenden fuego a estética canina por no recibir «cuota»

Extorsionadores prenden fuego a estética canina por no recibir «cuota»
Extorsionadores prenden fuego a estética canina por no recibir «cuota»

Incendiaron la estética de Yazmín debido a que no contaba con los recursos para cubrir la cuota de 10 mil pesos por «protección» del local.

La estética canina en la alcaldía Azcapotzalo fue incendiada, mientras Yazmín, la propietaria, estaba dentro del negocio. Los presuntos culpables rociaron gasolina en el inmueble debido a que la mujer no pagó mil 500 personas respectivo a la cuota de extorsión.

De acuerdo con el expediente CI-FIAZ/AZ-2/UI-3C/D/00100/06-2020, el pasado 12 de junio dos hombres le exigieron a la mujer una cantidad de dinero por «brindarle protección». El importe incrementó con el paso de los días hasta 10 mil pesos por semana, asignación que le Yazmín no pudo cubrir.

Tras la negativa de Yazmín, el par regresó horas después y roció gasolina en la estética canina de la colonia Petrolera, para posteriormente prenderle fuego. 

Las llamas alcanzaron a Yazmín, quien sobrevivió, y a los dos sujetos. De ellos, uno terminó en el hospital con quemaduras de segundo grado en los brazos.

Daniel y Adolfo , ya fueron encarcelados por extorsión, robo y tentativa de homicidio. 

Contenido relacionado:

Asesinan a mujeres en el interior de una estética en Michoacán

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*