Extreman vigilancia para el tirador del Paso, temen que se suicide

Extreman vigilancia para el tirador del Paso, temen que se suicide
Extreman vigilancia para el tirador del Paso, temen que se suicide

Crusius está acusado de homicidio por abrir fuego contra los clientes de un supermercado en El Paso, Texas, donde murieron 22 personas

El pasado 3 de agosto, Patrick Crusius, acudió a un supermercado ubicado en El Paso Texas, ahí abrió fuego contra los presentes dejando decenas de muertos.

El joven de 21 años se entregó a las autoridades y se identificó como el autor del ataque terrorista que dejó 22 muertos. De inmediato fue trasladado al Centro de Detención del condado, enfrenta cargos por homicidio y le fue denegada una fianza.

Crusius se encuentra aislado, aunque de acuerdo a medios locales, tuvieron que reforzar la vigilancia para prevenir su suicidio.

La Jefatura de Policía del Condado de El Paso indicó que la decisión la tomó el personal médico, pero no dio más detalles sobre la medida.

Un agente de investigación dio a conocer que Crusius supuestamente publicó antes del ataque un manifiesto en internet en el que aseguró que el motivo era que quería dar una “respuesta a la invasión hispana de Texas”.

Por ello, las autoridades federales han dicho que están evaluando la posibilidad de imputarle delitos de odio, lo que sumado a los cargos por homicidio podría acarrearle la pena de muerte.

Contenido relacionado

Sí pretendía matar a mexicanos, ya lo confesó el tirador del Paso Texas

Acerca de PacoZea.com 48625 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*