
Fabiola Martínez afirma que su intención no fue exhibir a la esposa de Escorpión Dorado y asegura que tiene más pruebas del romance.
Fabiola Martínez, modelo y conductora, aseguró que no tenía la intención de exponer públicamente la supuesta infidelidad de Alex Montiel —conocido como Escorpión Dorado— al revelar detalles de su relación con él. En entrevista para el programa Sale el Sol, explicó que su testimonio no fue un ataque dirigido hacia la esposa del creador de contenido.
Te puede interesar: Daddy Yankee vuelve al reguetón con “Sonríele”
El escándalo se desató semanas atrás, luego de que Martínez compartiera con Adrián Marcelo, durante una charla pública, que había sostenido una relación sentimental con Montiel mientras éste estaba casado. Poco después, publicó un video donde mostró imágenes y mensajes que, según ella, comprueban el vínculo que mantuvieron.
“No fue un plan, fue el momento”
En su testimonio, Martínez relató que conoció a Montiel durante un roast en Monterrey y que desde el inicio hubo química entre ellos. Contó que fueron juntos a Nueva York y otras ciudades, y aseguró que su relación nunca fue escondida, por lo que no se consideraba “la amante”.
“Yo me sentí como su novia. No me escondió, viajamos juntos y asistimos a eventos públicos”, expresó. Aunque reconoció que él era un hombre casado, afirmó que Montiel le habló de una crisis matrimonial de años y que le pareció creíble.
Respecto al video donde mostró pruebas del supuesto romance, Fabiola insistió en que no lo hizo para dañar a la esposa de Montiel. “Soy mujer y tengo hijas. Pensé en eso. Él tuvo un acercamiento con mis hijas, no fue algo menor”, explicó.
“No se me avisó de la declaración pública”
La modelo también se refirió a la primera declaración conjunta que Montiel y su esposa hicieron, en la que afirmaban tener una relación abierta. Señaló que ella no fue informada previamente de ese comunicado, a pesar de que Montiel le había pedido no hablar con los medios. “Si era una relación abierta, ¿por qué ocultarme? ¿Por qué me pediría que no hablara?”, cuestionó.
Martínez rechazó que su aparición en el video con Adrián Marcelo fuera parte de una estrategia. “Jamás fue algo planeado. Fue un momento de sinceridad y decisión personal”, aseguró.
“Podría contar más, pero no lo haré por ahora”
La conductora confirmó que posee más información sobre su vínculo con Montiel, pero decidió no revelarla por respeto a terceros, especialmente a la esposa del youtuber. Dijo que aún tiene “una segunda parte” de la historia, pero no planea difundirla a menos que considere necesario defenderse.
“Si él quiere que ahí termine, que lo diga. Pero yo también tengo un as bajo la manga. Él sabe qué sigue”, advirtió.
Finalmente, Fabiola expresó que no busca un acercamiento con Alex Montiel ni desea que la contacte. Solo espera que él asuma su responsabilidad. “Fue doloroso. Solo quería que admitiera que me mintió”, concluyó.
Con información de Excelsior