Facultad de Derecho de la UNAM es víctima del vandalismo

Facultad de Derecho de la UNAM es víctima del vandalismo
Facultad de Derecho de la UNAM es víctima del vandalismo

La zona dañada fue acordonada por autoridades escolares, mientras que trabajadores de la universidad reparan  las ventanas rotas y limpian las pintas

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue vandalizada esta madrugada, por lo que se impidió que los alumnos entraran a los salones para tomar clases.

Paredes, cristales y pisos fueron daños aparentemente por los sujetos que realizaron las pintas, también se registró el robo de algunos objetos.

Debido a que sus salones de clases estaban cerrados, tuvieron que tomar las asignaturas al exterior, cerca del anexo, mejor conocido como “La escuelita”.

“Es la segunda ocasión en menos de un mes que hacen pintas, sólo que esta vez sí se metieron a los salones, provocaron daños al plantel, rompieron muchos vidrios y se llevaron algunos objetos” dijo un estudiante, quien además pidió mayor seguridad.

La zona dañada fue acordonada por autoridades escolares, mientras que trabajadores de la universidad reparan  las ventanas rotas y limpian las pintas. Cabe señalar que las clases no fueron interrumpidas.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes realizaron las pintas y daños en la escuela.

En redes sociales la Facultad de Derecho emitió el siguiente boletín:

 

 

 

Contenido relacionado

Este viernes, la FCPyS de la UNAM permanecerá cerrada

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*