Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM volverá a clases este lunes

Se llamó a universitarios y profesores para presentar sus temas de discusión en una mesa que se instalará este lunes en la Sala de Consejo Técnico

A través de un comunicado, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este lunes 24 de septiembre se reanudarán las clases y actividades académicas de forma normal, luego de permanecer en paro tras la agresión en Rectoría a los alumnos del CCH Azcapotzalco.

Jorge Enrique Linares, director de la Facultad, reiteró su rechazo total a la agresión ocurrida en CU y dejó en claro que la asamblea de estudiantes no ha entregado ningún pliego petitorio como lo han hecho otras escuelas, para que sus demandas sean atendidas.

Asimismo, el director señaló que la reanudación de las actividades “no significa ‘normalización’ ni olvido de los problemas reales que aquejan a la Facultad y a la Universidad”, por lo que se dijo abierto a ofrecer soluciones a las problemáticas internas del plantel.

“Estoy en la completa disposición de atender las demandas y de ofrecer soluciones a los problemas de nuestra Facultad, como lo hemos venido haciendo en el marco de mis atribuciones y capacidades de la administración”, externó.

En el documento se llamó a que universitarios y profesores de dicha Facultad presenten sus temas de discusión en una mesa que se instalará este lunes en punto de las 11:00 h en la Sala de Consejo Técnico, además de que la Secretaría General recibirá las propuestas extemporáneas.

 

Contenido relacionado

No hubo condiciones para reanudar clases en el CCH Azcapotzalco

1 Trackback / Pingback

  1. Reportan toma de la Facultad de Filosofía y Letras - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*