Fallece ciclista al ser arrollado por un tren #VIDEO

Un grupo de ciclistas se detienen ante las vías del tren y esperan a que la maquinaria pase, no obstante, algunos «aventureros» se arriesgaron a cruzar

El video de un terrible accidente en donde un ciclista fue arrollado por un tranvía a quien le quiso ganar el paso, fue difundido por autoridades de Utah, Estados Unidos, para concientizar a los usuarios de este medio de transporte a respetar las señalizaciones.

El incidente, ocurrido el pasado 19 de julio en Salt Lake City, Utah, quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el paso del tren cuando se celebraba una rodada nocturna informal.

En las imágenes se puede ver el momento en que un grupo de ciclistas se detienen ante las vías del tren y esperan a que la plumilla se levante permitiéndoles el paso.

Luego de que gran parte de las personas ha cruzado, las luces que indican la proximidad de la locomotora comienzan a parpadear y la plumilla nuevamente empieza a descender.

En ese momento varios asistentes se detienen y le dan espacio a que la máquina pase, aunque algunos más «aventureros» aceleran para cruzar antes que el tren.

Un joven de 22 años fue uno de los intrépidos que se lanzó a las vías en el último momento causando su fatal deceso.

Gracias a la grabación de 22 segundos de duración, las autoridades pudieron deslindar responsabilidades en contra del operador del tren, ya que dio varias señales de advertencia con sus luces y su bocina mucho antes de llegar a la zona, además de que el tren se movía a 72 kilómetros por hora, una velocidad considerada normal.

Los padres de la víctima quienes también participaron en la rodada, creen que su hijo no se percató del vehículo y que no fue su intención ganar en velocidad a la maquinaria.

Contenido relacionado

Hombre de la tercera edad arrolla a ciclistas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39170 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*