Fallece el elemento de la GN herido por pobladores en Bochil, Chiapas

Fallece el elemento de la GN herido por pobladores en Bochil, Chiapas
Fallece el elemento de la GN herido por pobladores en Bochil, Chiapas

El enfrentamiento ocurrido en Bochil, se debió a un bloqueo realizado por pobladores que exigían el pago de recursos para mejora de su comunidad

La noche de ayer sábado 28 de septiembre, falleció el elemento de la Guardia Nacional (GN), Ángel Tellez Nicolás, quien fue herido el pasado 26 de septiembre en Bochil, Chiapas, tras un enfrentamiento con pobladores. El militar recibió un disparo en el rostro.

A través de sus redes sociales, la Guardia Nacional compartió un desplegado en el que lamentó la muerte del efectivo y expresó sus condolencias con los familiares del elemento abatido.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, se unió al luto que embarga a la Guardia Nacional por la muerte de uno de sus elementos, caído en el cumplimiento de su deber, en Bochil Chiapas.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), un grupo de transportistas agredió con armas de fuego a elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.

La Guardia Nacional acudió al lugar donde se realizaba un bloqueo de pobladores que exigían pago de recursos, hubo un enfrentamiento que duró dos horas y dejó un saldo de tres heridos.

La semana pasada, tres elementos de la Guardia Nacional también perdieron la vida en cumplimiento de deber en el estado de Guerrero.

DMS

Contenido relacionado

Civiles atacan a elementos de la Guardia Nacional en Chiapas, hay tres heridos #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 37972 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a 4 hombres que se enfrentaron con la Guardia Nacional en Chiapas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*