Fallece en accidente automovilístico alcalde de Villa del Carbón

En el percance él junto con su mujer persona perecieron debido al fuerte impacto contra una unidad de transporte que sólo perdió la defensa delantera

El exalcalde de Villa del Carbón, Andrés González Martínez, falleció este fin de semana luego de que sufriera un accidente vial cerca del mencionado municipio mexiquense.

González Martínez y su esposa, Elizabeth Nava, viajaban a bordo de la camioneta que se impactó contra un autobús de pasajeros sobre la carretera que limita a Villa del Carbón con Nicolás Romero.

En el percance él junto con su mujer persona perecieron debido al fuerte impacto contra la unidad de transporte la cual, sólo perdió la defensa delantera sin que sus pasajeros resultaran heridos.

González Martínez fue presidente municipal del Pueblo Mágico de 1994 a 1996, en tanto que su mujer se desempeñó como regidora de 2013 a 2015.

 

Contenido relacionado

Cinco personas heridas y un muerto por accidente vehicular en Toluca

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Exalcalde del municipio de Papantla y su hijo son ejecutados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*