Fallece ex jugador del Real Madrid en accidente de tráfico

Fallece ex jugador del Real Madrid en accidente de tráfico
Fallece ex jugador del Real Madrid en accidente de tráfico

José Antonio Reyes perdió la vida junto dos personas más tras salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba

El mundo del fútbol se encuentra de luto tras el fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla.

El jugador con trayectoria en el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid perdió la vida en el accidente registrado a las 11:40 horas (local) en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Tras el siniestro se solicitó ayuda al servicio de Emergencias 112, quien alertó al cuerpo de bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente.

El jugador iba acompañado de su primo Jonathan Reyes de 23 años quien también perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Juan Manuel Calderón, fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave con quemaduras del 60 por ciento; horas después se reportó su deceso.

Al darse a conocer la noticia de la muerte del futbolista, el Sevilla FC emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

Por su parte, el club Real Madrid también expresó sus condolencias hacia los familiares y amigos, uniéndose a su dolor.

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), anunció que se guardará un “momento de silencio” en memoria de José Antonio Reyes, antes de la final de la Liga de Campeones que disputará el Liverpool y el Tottenham, en el estadio Metropolitano de Madrid.

La institución adoptó esta decisión tras conocer la muerte en accidente de tráfico del español, el único jugador que ganó 5 Ligas Europa (3 con el Sevilla y 2 con el Atlético de Madrid).

“La UEFA y el futbol europeo están profundamente tristes por la terrible noticia del fallecimiento de José Antonio y le gustaría expresar sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por su pérdida”, aseguró el presidente de la UEFA, Aleksander Zeferin.

José Antonio Reyes Calderón fue el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla cuando tenía 16 años. En el mercado de invierno de la temporada 2003-04 fue traspasado al Arsenal por aproximadamente 30 millones.

Contenido Relacionado:

Encuentran sin vida a delantera de la selección de Colombia

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*