Fallece la tía de la bebé Nancy Tyrzo, estaba internada cuando ella fue robada

Magdalena aseguró que nunca perdió la fe de encontrar a su hija, y dijo que la pareja que “compró” a su hija deben permanecer en la cárcel

Magdalena Sánchez, madre de la bebé Nancy, quien fue recuperada este jueves en calles del municipio de Nezahualcóyotl, informó que este viernes falleció su hermana.

Luego de que las autoridades le devolvieran a su hija, la mujer fue entrevistada por diversos medios a quienes les expresó su gratitud por la acción emprendida los ciudadanos a través de redes sociales.

Magdalena aseguró que nunca perdió la fe de encontrar a su hija, y dijo que si bien no siente odio ni rencor hacia la pareja que “compró” a su hija, ellos deben permanecer en la cárcel por lo que hicieron.

Esta mañana cuando iba rumbo a la Basílica de Guadalupe para agradecer por la aparición de la pequeña Nancy, la mujer fue informada de que su hermana, quien se encontraba internada en el Hospital General y a quien visitaba cuando se generó el robo de la menor, falleció.

Con sentimientos encontrados, Magdalena detalló que tampoco guarda rencor hacia su sobrino de 15 años, quien entregó a la bebé a una desconocida.

Contenido relacionado

Autoridades entregan a la pequeña Nancy a sus padres, esto se sabe de su robo
Acerca de PacoZea.com 34572 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*