Fallece menor de 6 años tras ser atacado por un perro en casa de su vecino

Fallece menor de 6 años tras ser atacado por un perro en casa de su vecino
Fallece menor de 6 años tras ser atacado por un perro en casa de su vecino

El can pertenecía a un vecino que no se encontraba en casa al momento del ataque, y lo mantenía en la azotea pues se habían intentado meter a robar

Un niño de 6 años perdió la vida este fin de semana, luego de que cayera de un árbol dentro del patio de su vecino y fuera atacado hasta la muerte por un perro de raza pitbull que se encontraba en la propiedad

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de la Primavera en el municipio Zapopan, Jalisco, cuando el menor cayó en el patio de su vecino tras subir a un árbol para cortar guamuchiles, una fruta endemica de la zona.

De acuerdo con los testigos, el pequeño identificado como Yair, subió junto con su hermano para poder bajar los frutos del árbol, el cual se encontraba a tres puertas de la vivienda del niño.

Tras perder el control, el niño resbaló y terminó por caer en la azotea de su vecino el cual mantenía a un perro de la raza pitbull para protección y compañía.

El can, al sentirse amenazado, se fue contra el niño a quien mordió en varias partes de su cuerpo hasta que le quitó la vida.

Ante el hecho, la Comisaría Municipal informó que el perro fue anestesiado y transportado a las instalaciones de Control Animal del estado.

Se informó que el can pertenecía a un hombre llamado Julio que no se encontraba en casa al momento del ataque. El señor trabajaba todo el día y tenía al pitbull y dos perros criollos cuidando la finca porque en otras ocasiones se habían metido a robar.

Contenido relacionado

Con tal de meterse a las casas a robar, envenenan a perros de la zona

NCV

Acerca de PacoZea.com 56169 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*