Fallece motociclista al derrapar en la Gustavo A. Madero

El cuerpo del hombre quedó en el arroyo vehicular frente a un domicilio particular en la colonia Zona Escolar, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero

Un joven que conducía una motoneta por la calle Adolfo López Mateos en su cruce con Lázaro Cárdenas falleció luego de que su vehículo derrapara y se golpeara contra el pavimento.

De acuerdo con testigos, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, haciendo que su cuerpo se golpeara en repetidas ocasiones contra el suelo.

Versiones de testigos indican que el joven  por lo que se derrapó y posteriormente se impactó en repetidas ocasiones contra el suelo.

El cuerpo del hombre quedó en el arroyo vehicular frente a un domicilio particular en la colonia Zona Escolar, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Segundos después del accidente, los vecinos solicitaron una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos que llegaron indicaron que ya no presentaba signos de vida.

La policía aseguro el área con cintas amarrillas. El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca en espera de los servicios periciales, encargados de iniciar las investigaciones y retirar el cuerpo a la Coordinación Territorial de GAM.

Los vecinos curiosos no identificaron el cuerpo del conductor.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Inundaciones en la Picacho-Ajusto arrastran a motociclista #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 38061 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*