Fallece motociclista arrollado por automovilista que no lo vió

El automóvil estaba próximo a cambiar de carril hacia la derecha por lo que no alcanzó a ver la motocicleta y terminó por arrollarla

Un accidente automovilístico cobró la vida de un joven motociclista que transitaba por calles de la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en el Circuito Interior Río Consulado a la altura de la calle Litografías, en la colonia 20 de Noviembre, cuando el joven de 28 años de edad fue impactado por un vehículo particular.

De acuerdo con los testigos el automóvil estaba próximo a cambiar de carril para incorporarse a la calle Litografía, por lo que no alcanzó a ver la motocicleta y terminó por arrollarla.

El vehículo de dos ruedas derrapó y el conductor se impactó contra una valla metálica que protege la zona de la banqueta

Al lugar del incidente se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El conductor del vehículo compacto quedó a disposición de las autoridades.

Los vehículos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se iniciará la averiguación correspondiente.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Motociclista se atora en una coladera y muere atropellado

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ejecutan a un motociclista en la Benito Juárez - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*