Fallece mujer luego de ser atropellada por camión en Metro Zaragoza

La víctima cruzaba hacia el paradero de la estación del Metro Zaragoza cuando fue arrollada por una unidad que circulaba a exceso de velocidad

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad falleció al ser atropellada por una unidad del transporte público de la Línea Santa María Aztahuacan, que cubre la Ruta de Chimalhuacán al paradero Metro Zaragoza, con número económico 520.

Datos indican que la víctima cruzaba hacia el paradero de la estación del Metro Zaragoza de la Línea 1 cuando fue arrollada por una unidad que al parecer circulaba a exceso de velocidad.

El cuerpo de la mujer quedó bajo el autobús, el área fue asegurada con cintas amarrillas para resguardar las pruebas del accidente a fin de que personal de la Procuraduría Capitalina recabe las pruebas correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

El conductor fue detenido por los pasajeros que se encontraban en el lugar y entregado a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente fue trasladado a la Coordinación 3 de Venustiano Carranza.

Debido al accidente fue cerrada la entrada al paradero, por lo que varias unidades de transporte público no pudieron ingresar a la zona de las bahías.

La circulación de carriles laterales se vio afectada hacia el circuito interior Boulevard Puerto Aéreo.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Mujer atropellada en Perú, llevaba un bebé en brazos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34296 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*