Fallece por complicaciones de Covid-19, el actor Raymundo Capetillo

Fallece por complicaciones de Covid-19, el actor Raymundo Capetillo
Fallece por complicaciones de Covid-19, el actor Raymundo Capetillo

El actor de cine y televisión Raymundo Capetillo requirió ser intubado y estar en terapia intensiva debido a la delicada salud que presentó por Covid-19

El primer actor, Raymundo Capetillo, falleció la noche de este domingo 12 julio, a causa de complicaciones por el coronavirus COVID-19.

De acuerdo familiares y amigos del actor de cine, teatro y televisión, Capetillo había sido internado desde el pasado 5 de julio a causa de complicaciones en su salud por COVID-19.

El intérprete requirió ser intubado y estar en terapia intensiva, reportando su fallecimiento alrededor de las 23:35 horas del domingo.

Lo anterior fue confirmado por Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta oficial de Twitter.

La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo @RayCape, miembro de nuestro sindicato y Ex Secretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Por la misma red social, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó el deceso de Capetillo.

Raymundo Sánchez y Capetillo, nombre real del fallecido actor, nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943.

Durante su larga carrera artística, participó en obras de teatro, cine y en varias telenovelas, como “Mentir para vivir”, “Amor bravío”, “Corazón salvaje”, “Pasión”, “Cadenas de amargura”, “Rosa salvaje”, “Victoria”, “Juana Iris”, “La fiera”, “Muchacha italiana viene a casarse”, entre muchas otras más.

En el cine, apareció en filmes como “Santo en Anónimo mortal”, “Los perros de Dios”, “El amor tiene cara de mujer”, “La hermanita Dinamita” y “Rosas blancas para mi hermana negra”.

Contenido relacionado

Fallece alcalde de Vanegas, San Luis Potosí, por coronavirus

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*