Fallece una víctima más de Tlahuelilpan, sube a 134 el número de decesos

Sólo cinco de los lesionados que ingresaron a hospitales por quemaduras han sido dados de alta por mejoría médica

Este jueves la cifra de víctimas muertas por la explosión de una toma clandestina para la ordeña de hidrocarburo ocurrida en la comunidad de San Primitivo en el municipio de Tlahuelilpan, se incrementó a 134 dio a conocer el Gobierno del estado de Hidalgo.

En un reporte, la autoridad estatal precisó que con este deceso son 66 las personas fallecidas en hospitalización, quedando aún nueve pacientes en atención medica en hospitales fuera del estado.

Referente a la salud de las personas aún internadas en nosocomios, uno se encuentra muy grave; dos se encuentra en calidad de graves; tres como delicados y tres más como estables.

Hasta el momento, sólo cinco de los lesionados que ingresaron a hospitales por quemaduras han sido dados de alta por mejoría médica.

En el saldo de la tragedia, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) mantiene abiertas 69 carpetas de investigación por personas reportadas como desaparecidas y de quienes hay testimonios que el último lugar en que se les vio fue en el lugar de la tragedia.

La dependencia judicial realizó pruebas de ADN a 154 personas, con el propósito de identificar restos no identificados de las víctimas de la tragedia.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Muere un lesionado más de Tlahuelilpan, suman 133 defunciones
Acerca de PacoZea.com 32783 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Aún hay 52 cuerpos de la explosión de Tlahuelilpan sin identificar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*