Fallece vendedora de dulces escolar por bala perdida en Tamaulipas

Al escuchar el estruendo de las armas de fuego, los planteles educativos implementaron los protocolos de seguridad, cubriéndose todos los niños en el sueño

Una vendedora de dulces ambulante que trabajaba a las afueras de una escuela primaria, falleció la tarde de este miércoles luego de ser alcanzada por una bala perdida en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando una persecución entre policías federales y civiles armados pasó frente a la escuela primaria Conrado Cantú Martínez y del jardín de niños Ruy Pérez Tamayo, ubicados en la calle Oficiales de la colonia Lomas de Valle Alto.

La mujer, identificada como Enedina Torres de 57 años, se encontraba en su puesto de dulces cercano al plantel escolar cuando una bala la hirió.

De acuerdo con los testigos, la balacera tuvo una duración de cinco minutos y fue al término de ésta que se pudo trasladar a la señora Torres a un hospital local para recibir atención médica.

“Nunca llegó la ambulancia, les marcas y te dicen quién iba tirando. Imagínate, mejor colgué y ahí está el reporte de la ambulancia. El 911 marqué, pero deje usted que lleguen tarde, no vienen, fueron a traer un doctor de la vuelta y fue el que vino a checar si aún tenía signos de vida”, explicó un testigo.

Al escuchar el estruendo de las armas de fuego, los planteles educativos implementaron los protocolos de seguridad, cubriéndose todos los niños en el sueño.

Sobre la calle quedaron casquillos de diferentes calibres, así como artefactos metálicos llamados poncha llantas.

En los hechos un policía federal resultó herido, mientras que las personas armadas lograron huir.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Niños de primaria se resguardan durante balacera en Nuevo Laredo #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25929 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Detienen a pareja que golpeó salvajemente a un vendedor de helados #VIDEO - PacoZea.com
  2. Policía de Tamaulipas frustra secuestro y desata balacera #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*