Fallecen 12 aficionados del Barcelona Sporting Club en Ecuador

Según testigos que viajaban en otros vehículos, el autobús siniestrado “quiso rebasar” a otro e ingresó al carril contrario causando su volcadura

Al menos 12 personas murieron y 30 más resultaron heridas luego de la volcadura de un autobús en que viajaban aficionados del popular Barcelona Sporting Club en el sur de Ecuador.

El accidente ocurrido la noche de este domingo se registró cuando el autobús regresaba a Guayaquil procedente de la ciudad de Cuenca donde el Barcelona SC había empatado 1-1 con el Deportivo Cuenca.

De acuerdo con la policía, el vehículo propiedad de la empresa de transportes Cooperativa Señor de los Milagros, se volcó en el kilómetro 57 de la carretera Cuenca-Molleturo.

Gracias a las barras metálicas de la carretera, el autobús no desbarrancó en el río Chorro, que se encuentra cercano a la provincia sureña de Azuay.

Según el jefe policial en Azuay, Norman Jiménez, los detalles del accidente continúan bajo investigación, y la información “se está recopilando para junto al fiscal se pueda determinar qué ocurrió”.

El jefe de los bomberos de Cuenca, Patricio Lucero, señaló a medios locales que según testigos que viajaban en otros vehículos, el autobús siniestrado “quiso rebasar” a otro, ingresó al carril contrario y luego volcó.

Por su parte, José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona de Guayaquil, confirmó la tragedia en su cuenta de Twitter.

Contenido relacionado

Impresiona a sus aficionados la nueva mascota de los Lobos BUAP #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Autobús accidentado en Ecuador transportaba varios kilos de droga - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*