Fallecen aficionados del Monterrey en accidente de autobús

De acuerdo con sobrevivientes, se dirigían a la ciudad de Torreón para presenciar el juego entre el Santos Laguna y los Rayados de Monterrey

Al menos dos personas muertas y otra docena resultaron heridas luego que un camión con aficionados de Rayados de Monterrey volcara en Parras de la Fuente, Coahuila, cuando viajaban para apoyar a los regios en la vuelta de los cuartos de final ante Santos Laguna.

En el lugar del percance se constituyó personal de la Policía Federal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes dieron fe del percance.

Las autoridades identificaron a las personas fallecidas como Agustín Díaz Contreras y David Armando Villarreal Palacios, de 22 y 29 años de edad respectivamente, este último con domicilio en calle Cádiz número 62366 de la colonia Villa Alegre, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Más tarde se confirmó también el deceso de Mario Yajir Monsiváis Cerezero, de 27 años, con vivienda en calle Maya 1140 de la colonia Unidad Modelo, en Monterrey.

El accidente ocurrió a la altura del Ejido El Porvenir.

Ambulancias y cuerpos de auxilio han acudido al lugar para atender y trasladar a los sobrevivientes a los hospitales más cercanos a la localidad de Parras de la Fuente.

La Liga MX envió sus condolencias y lamentó el hecho a través de redes sociales.

Contenido relacionado

Fallecen en accidente automovilístico aficionados al Boca Juniors

Acerca de PacoZea.com 50441 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Amigos llevan las cenizas de los aficionados regios muertos en accidente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*