Fallecen dos hombres en estaciones de L2 del Metro

Fallecen dos hombres en estaciones de L2 del Metro
Fallecen dos hombres en estaciones de L2 del Metro

El STC Metro de la Ciudad de México reportó la muerte de dos usuarios en hechos separados al interior de la Línea 2, uno en la Cetram Taxqueña y otro en la estación Portales

Dos hombres fallecieron este domingo dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en hechos separados. En ambos casos los usuarios de la tercera edad se desvanecieron aparentemente a causa de infartos, informó el STC.

El primer caso ocurrió en la estación Taxqueña en donde la víctima fue identificada como Leobardo Serral de Gutiérrez quien portaba una maleta de viaje con su nombre escrito. Aparentemente, provenía de Acapulco. Según los paramédicos que lo atendieron, el cuerpo llevaba cinco horas sin vida, los usuarios pasaban y lo veían tirado junto a una maleta pensando que estaba dormido por lo que no le prestaron atención.

La segunda víctima murió en el pasillo poniente de la estación Portales. En este caso se manejó la versión en redes sociales de que el usuario había recibido un balazo, sin embargo, el STC rechazó que se tratara de un disparo e indicó que la causa del deceso fue un paro cardíaco, identificando al occiso como Filemón Hernández Simental, de 65 años de edad. Según las primeras versiones policiacas, el hombre se acercó a los usuarios para pedir ayuda; sin embargo, todos los ignoraron y poco a poco se desvaneció hasta fallecer.

Ambos cuerpos fueron levantados por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local y los agentes del Ministerio Público iniciaron las respectivas carpetas de investigación para esclarecer los hechos.

Apenas el 2 de diciembre otro usuario murió por un aparente infarto dentro de un tren que circulaba en la Línea 1, tratándose de una persona de la tercera edad que quedó sentada dentro del vagón por lo que los usuarios pensaron que dormía.

Con información de Jonás López y Rodrigo Alarcón

Contenido relacionado

Anciano fallece en el Metro y nadie se percató de ello

Acerca de PacoZea.com 58099 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran una mujer sin vida en el Metro Tasqueña - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*