Fallecen dos mujeres que limpiaban su cisterna previo al corte de agua

Aunque se solicitó de inmediato el apoyo de paramédicos, los rescatistas de Protección Civil que arribaron al sólo pudieron confirmar el deceso

En el municipio de Naucalpan, dos mujeres perdieron la vida luego de que limpiaran su cisterna en la colonia San Lorenzo Totolinga, preparándose ara almacenar agua y enfrentar el corte del suministro del Cutzamala.

Reportes de autoridades locales y de la Fiscalía mexiquense detallaron que un hombre, esposo de una de las hoy occisas, las encontró inconscientes en el domicilio ubicado en ubicado en la calle Principal.

De acuerdo con el deudo, las mujeres identificadas como Ivonne y Diana ingresaron a la cisterna de casi tres metros de profundidad, para limpiar las paredes auxiliándose de cloro y otras sustancias cuyo aroma quedó atrapado en el fondo.

Al observar que las mujeres, de 47 y 49 años de edad, no salían y no respondían al llamado de sus familiares, el hombre descendió y las vio desmayadas.

Aunque se solicitó de inmediato el apoyo de paramédicos, los rescatistas de Protección Civil que arribaron al sólo pudieron confirmar el deceso.

AntiCovid

Policías municipales notificaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes detallaron que las mujeres no presentaron lesiones en su cuerpo.

Peritos de la Fiscalía señalaron de forma preliminar que murieron mientras realizaban labores de limpieza de la cisterna.

Debido a trabajos que realizarán en el sistema Cutzamala, alrededor de 7 millones de habitantes del Estado de México y de la Ciudad de México no tendrán agua del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Contenido relacionado

Menor de 4 años pierde la vida en una guardería al caer a cisterna de aguas residuales


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*