Falleció Diana González, jugadora del Club América, la comunidad deportiva se conmociona

Falleció Diana González, jugadora del Club América, la comunidad deportiva se conmociona

Diana tenía solo 26 años de edad, y el viernes todavía se presentó a las prácticas con su equipo. El partido que jugaría hoy se pospuso

Diana Victoria González Barrera, futbolista del Club América de la liga femenil, murió este sábado a los 26 años, así lo confirmo el club de fútbol la madrugada de este sábado.

La noticia conmocionó a sus compañeras y a toda la afición pues Diana todavía había participado en la práctica del viernes.

A través de su cuenta de Twitter el América externó sus condolencias.

“Quienes integramos el club América, Directiva, jugadores y colaboradores, nos unimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria. Les deseamos pronta resignación en estos momentos difíciles”, indicó el breve comunicado.

Diana pertenecía al club azulcrema desde el Apertura 2018 saliendo campeona en ese torneo gracias a un par de anotaciones suyas.

De acuerdo con las primeras versiones de la prensa deportiva, Diana habría fallecido por una descompensación de glucosa, provocada por la diabetes.

Ante este lamentable suceso, el clásico joven entre América y Cruz Azul de la liga femenil, que estaba programado para este sábado tuvo que ser suspendido, pero la Liga MX buscará una nueva fecha.

En redes sociales diversos personajes han ofrecido su pésame a la familia de la jugadora. El equipo Cruz Azul expresó su pesar con un mensaje en Twitter: “Nos unimos a la pena que embarga a la familia González Barrera, por el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera”.

El Estadio Azteca también se pronunció: “por el fallecimiento de Diana González, jugadora del Club America femenil. Deseamos pronta resignación y consuelo a sus familiares y amigos. Q.E.P.D”.

El Club León también escribió: “Expresamos nuestra solidaridad a su familia, compañeros, amigos y a toda la institución azulcrema”.

Contenido relacionado

La mexicana, Paulina Armería, representará a Italia en Tokio 2020 #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 52207 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. América dedica homenaje a Diana González previo al encuentro contra Santos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*