Falleció Diego Rentería, mejor conocido como «Pulpomo»

Falleció Diego Rentería, mejor conocido como "Pulpomo"
Falleció Diego Rentería, mejor conocido como "Pulpomo"

«Pulpomo» cobró relevancia por sus colaboraciones en radio y televisión en donde destacaba por su peculiar sentido del humor para sus sketches

La noche del martes 14 de enero se dio a conocer el fallecimiento del actor y locutor de radio y televisión «El Pulpomo», cuyo nombre era Diego Alejandro Rentería.

La noticia fue dada a conocer por sus compañeros de trabajo Eduardo Videgaray José Ramón Sancristobal “El Estaca” a través de sus redes sociales, sin revelar las causas del deceso; aunque, de manera extraoficial se reveló que fue por un infarto.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy”, escribió Videgaray sobre su compañero y amigo, que también se desempeñaba como comentarista deportivo, lo que le valió el mote de “Pulpidios”.

Lo mismo que «El Estaca», quien deseó «un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y lo gozamos».

«Pulpomo» cobró relevancia por sus colaboraciones tanto en el programa La Corneta de W Radio y Los 40, con en «Qué importa» de Imagen Televisión, en donde destacaba entre sus seguidores por su peculiar sentido del humor para sus sketches como para las entrevistas que realizaba.

La sorpresiva muerte de «Pulpomo» conmocionó a los internautas que rápidamente comenzarona expresar su sentir a través de los hashtags #Pulpomo, #PulpiDios y #DiegoRentería.

Contenido relacionado

Fallece el músico Chamín Correa a los 90 años


Acerca de PacoZea.com 42501 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*