Falso una supuesta ola de robo de menores en Durango y Tamaulipas

La cadena difundida en redes advierte que los menores son robados con la única finalidad de “masacrarlos a golpes” en varias entidades

Un falso mensaje que circula en redes sociales que de forma alarmista señala una supuesta ola de robo de niños, ha sido aclarada por autoridades de Tamaulipas y Durango.

A través de sus cuentas de Twitter, la Fiscalía y la Procuraduría estatales desmintieron que exista un fenómeno de robo de menores, con el simple fin de matarlos, como se asegura en una publicación enviada principalmente por WhatsApp.

En la cadena se puede leer una inquietante advertencia: “Esto es una alerta máxima. Hay una manada de bestias asesinas en el estado de Chihuahua, Guerrero, Morelos y otros estados de la República matando niños sólo por matarlos, los secuestran, se los llevan, los violentan, los masacran a golpes y luego los matan”, narra el texto.

La Procuraduría del Estado de Tamaulipas emitió un comunicado en el que asegura que “no existe hasta la fecha alguna denuncia al respecto”, por lo que pidió a la población verificar la información que recibe antes de compartirla.

Por su parte, la Fiscalía de Durango aseguró en su cuenta de Twitter que “tienen los elementos para asegurar que no se ha registrado un evento de este tipo, así como informar que no existe denuncia en Durango”.

Contenido relacionado

Falso la prohibición de playeras del América dentro de bancos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*