Falsos inspectores de Protección Civil extorsionan comerciantes

Falsos inspectores de Protección Civil extorsionan comerciantes
Falsos inspectores de Protección Civil extorsionan comerciantes

Los presuntos delincuentes piden dinero como multa o comisión para una persona identificada como de Luis Ángel González o Nayeli Robledo Mendoza

La dirección de Protección Civil de un  municipio de Querétaro informó que sujetos no identificados se están haciendo pasar como personal del organismo para extorsionar a comerciantes durante el estado de alarma dispuesto por el Gobierno federal.

De acuerdo con el parte dado por las autoridades, se han recibido informes de sujeto no “identificados se hacen pasar como personal de esta corporación para extorsionar comerciantes valiéndose de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid19”.

Después de recibir los avisos, el estado emitió una alerta en la que se informaron los pormenores de las personas implicadas en el fraude. Directamente, los presuntos delincuentes piden dinero como multa o comisión para una persona identificada como de Luis Ángel González o Nayeli Robledo Mendoza.

Las dos personajes citados, como se dio a conocer, no laboran en la corporación gubernamental. Mucho menos la cuenta bancaria que se proporciona es del organismo público.

La dependencia pide evitar cualquier extorsión y reportarla en caso de presentarse. En ayuda a las posibles víctimas, proporcionó el número de cuenta bancaria Bancomer que están dando los supuestos empleados: 4152 3136 6169 9822.

Por si fuera poco, la dirección de Protección Civil informó que todo el personal de la dependencia porta uniforme y credenciales. Del mismo modo, cada uno de ellos está listado en fotografías, por si la población quiere conocerlos.

Contenido relacionado:

Iglesias abren aun en contingencia por coronavirus

CAB

Acerca de PacoZea.com 58115 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*