Familia de Tabasco es asesinada por un comando armado

Familia de Tabasco es asesinada por un comando armado
Familia de Tabasco es asesinada por un comando armado

La familia fue interceptada cuando viajaban por el poblado C-26 de Tabasco; una niña de 11 años sobrevivió

Una familia fue asesinada en el estado de Tabasco mientras manejaban por el poblado C-26, perteneciente al municipio de Huimanguillo. Dos mujeres, tres hombres y un menor de dos años fueron abatidos por un comando armado, mientras que una niña de 11 años resultó gravemente herida.

El reporte policíaco indica que alrededor de las 21:00 horas del domingo, seis integrantes de una familia viajaban en una camioneta Ford Fusión gris, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados que sin mediar palabra abrieron fuego contra las personas a bordo, después incendiaron otro vehículo y finalmente emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar reportaron de inmediato la situación, poco después cuerpos de rescate y elementos de la policía municipal acompañados de la Marina, arribaron hasta el sitio para resguardar la escena.

Las primeras investigaciones indican que las víctimas a bordo se trataba de un matrimonio conformado por Rogelio “N”, alias el “Conejo”; su esposa Ana Luisa “N”; su hijo menor de dos años de edad que murió entre sus piernas al intentar protegerlo; su hija de aproximadamente 11 años de edad; su hermana y su cuñado José Andrés alias “El Kalimba”.

La niña que sobrevivió al ataque resultó gravemente herida por las balas recibidas, fue trasladada al hospital Regional de Cárdenas para su atención médica.

Autoridades del estado de Tabasco, realizan investigaciones correspondientes para esclarecer el multihomicidio y dar con las personas que realizaron el atroz crimen.

Contenido relacionado

Madre e hija asesinan a cinco miembros de su familia en Filadelfia

1 Trackback / Pingback

  1. Atacan a familia en Puebla, tres menores resultan lesionados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*