Familia es ejecutada en carretera de NL, sobrevive un menor de edad

Familia es ejecutada en carretera de NL, sobrevive un menor de edad
Familia es ejecutada en carretera de NL, sobrevive un menor de edad

Una fuente policiaca indicó que al parecer todos los ocupantes del vehículo serían integrantes de una familia de Cerralvo

Cinco integrantes de una familia fueron ejecutados este domingo cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 62, en el municipio de Doctor González, de Nuevo León.

Tras el ataque, sobrevivió una menor de entre 5 y 10 años, quien resultó lesionada. Los ahora occisos viajaban en una unidad tipo Blazer Nivada color gris. Las víctimas son 2 mujeres y tres hombres.

Una fuente policiaca indicó que al parecer todos los ocupantes del vehículo serían integrantes de una familia de Cerralvo.

La menor presenta una herida por arma de fuego en el hombro derecho por lo que fue trasladada al Hospital General de Cerralvo.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Federal (PF) acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes del caso.

 

Contenido relacionado

Jornada violenta en Nuevo León deja cuatro muertos

Acerca de PacoZea.com 27108 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*