Familia fallece tras regresar de la fiesta de XV años de su hija

La familia iba rumbo a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, luego de haber celebrado la fiesta de quince años de una de las víctimas

Una quinceañera y los miembros de toda su familia fallecieron en un terrible accidente carretero en el que se vieron involucrados dos automóviles compactos y un tráiler en una carretera de Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes locales, la familia iba rumbo a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, luego de haber celebrado la fiesta de quince años de una de las víctimas, cuando tuvieron el percance.

En el vehículo particular tipo Atos, viajaban siete pasajeros, incluyendo un bebé y la adolescente, cuando a la altura del kilómetro 25 del tramo Zaragoza a González, el automóvil fue impactado de forma frontal por el tráiler.

Se presume que la unidad de carga venía a exceso de velocidad y no tuvo tiempo de frenar y evitar el impacto.

Dentro del automóvil quedaron los cuerpos del conductor, de 36 años de edad; tres mujeres adultas; la jovencita quinceañera, una niña de 11 años de edad y un bebé de un año.

Las víctimas regresaban de la ciudad de Altamira donde habían celebrado la fiesta familiar.

Otro vehículo de la marca Renault también resultó alcanzado por el percance, y tres de sus cuatro pasajeros fueron trasladados para su atención médica a Altamira y una persona más a un hospital de Ciudad Victoria.

El conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Policía Federal, División Caminos, y puesto a disposición de las autoridades.

 

Contenido relacionado

Invitados de fiesta de XV años en Coahuila son atacados a balazos

Acerca de PacoZea.com 32684 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*