Familiares defienden a payasos acusados de secuestro #VIDEO

Familiares defienden a payasos acusados de secuestro #VIDEO
Familiares defienden a payasos acusados de secuestro #VIDEO

Esposas de los payasos aseguran que ellos iban a trabajar en un show por lo que califican como una injusticia su detención

La semana pasada autoridades detuvieron a tres sujetos vestidos de payasos en Nezahualcóyotl, Estado de México, quienes fueron acusados de intentar secuestrar a una menor de siete años.

Por tal motivo, familiares de los hombres protestaron e indicaron que lo único a lo que ellos se dedican es a realizar  shows para entretener y alegrar a la gente.

Sus esposas detallaron cuántos años se han dedicado a animar fiestas que incluso tienen hijos, por lo que serían incapaces de cometer un delito.

Además agregaron que lo que les está pasando a los payasos es una injusticia,  que corresponderá a las autoridades ministeriales determinar si existe tal crimen.

Frente a la Fiscalía General de Justicia de Edomex, familiares y amigos de los detenidos se reunieron para exigir que se esclarezca el caso, pues aseguran que Gerardo alias «Tamborín» y Ulises alias «Tony Pecas» solo salieron a trabajar.

Mientras tanto, vecinos de la colonia Juárez Pantitlán han colocado letreros en donde advierten que lincharán a delincuentes que sean sorprendidos en la zona.

Con información de Ángeles Velasco

Contenido relacionado

Sujetos vestidos de payasos intentan secuestrar a menor en Nezahualcóyotl

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Secuestraron a Norberto cuando salía de la universidad, pagaron el rescate y aun no aparece #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*