Familiares del dueño de Bar Heaven piden a AMLO que se revise el caso #VIDEO

Familiares del dueño de Bar Heaven piden a AMLO que se revise el caso
Familiares del dueño de Bar Heaven piden a AMLO que se revise el caso

El año pasado fueron sentenciados ocho personas por la tragedia en el Bar Heaven, el dueño sigue en prisión por lo que piden la revisión del caso

En mayo de 2013 una tarde de diversión terminó en tragedia cuando 13 jóvenes que se encontraban en el Bar Heaven, de la Zona Rosa, desaparecieron.

Los cuerpos de fueron hallados tres meses después dentro de una fosa clandestina de Tlamanalco, Estado de México.

Desde entonces, familiares y amigos de las víctimas solicitan justicia y que los responsables sean castigados. En enero del año pasado, ocho integrantes del grupo delictivo La U fueron sentenciados a 150 años de prisión al ser considerados por un juez responsables del secuestro y asesinato de los 13 jóvenes.

Jesús Carmona, dueño del Bar Heaven, también había sido acusado del crimen, sus familares denuncian que después de sentenciar a los culpables el caso se detuvo sin resolver la situación de Carmona.

Por ello, se reunieron y manifestaron solicitando al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que el caso sea revisado y Carmona pueda salir de prisión.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 41505 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Inicia mañana gira de trabajo López Obrador - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*