Familias de desaparecidos en Coahuila integran comisión de busqueda

Familias de desaparecidos en Coahuila integran comisión de busqueda
Familias de desaparecidos en Coahuila integran comisión de busqueda

La comisión se integra por colectivos de familias de personas desaparecidas, comenzará operaciones el próximo año

A petición de los cinco colectivos de familias de desaparecidos, se integró una Comisión Estatal de Búsqueda en Coahuila, la cuál empezará con las operaciones el año entrante.

En reunión con autoridades del estado estuvieron los representantes de Alas de Esperanza de Allende, Asociación Internacional de Búsqueda de Desaparecidos en México (ASINBUDES), Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas A.C., Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y México y Grupo VI.D.A, Laguna A.C. (Víctimas por sus Derechos en Acción); los miembros del Grupo Autónomo de Trabajo y la Academia Interamericana de Derechos Humanos.

El gobierno del estado aprobó  la propuesta los colectivos, designando a los titulares encargados del área de búsqueda por experiencia en la materia.

El día de hoy, La Comisión Estatal de Búsqueda queda integrada para que analizar la propuestas y las necesidades que se tienen.

Contenido relacionado

Se registran ataques de grupos criminales en Coahuila y Puebla #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48733 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*