Fatal accidente en segundo piso de periférico deja una mujer muerta y un herido #VIDEO

Fatal accidente en segundo piso de periférico deja una mujer muerta y un herido #VIDEO

Esta madrugada al conducir a exceso de velocidad, una mujer perdió el control de su vehículo impactándose en el muro de contención

La madrugada de este jueves una joven mujer falleció en un terrible accidente automovilístico sobre el sobre el segundo piso del Periférico.

El accidente se registró a la altura de la aguja para la incorporación hacia avenida Universidad y Copilco, aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando aparentemente la camioneta era conducida a exceso de velocidad y con el pavimento mojado provocó que la víctima perdiera el control

El vehículo quedó prensado contra el muro de contención, la parte delantera del auto quedó destruida. Por el golpe la mujer salió proyectada hacia el pavimento, mientras otra persona herida quedó entre los fierros retorcidos.

Policías y paramédicos arribaron al lugar tan solo para certificar la muerte de la mujer de 25 años, el herido fue trasladado a un hospital cercano.

Autoridades capitalinas mantuvieron cerrado por la mañana el segundo piso del Periférico y San Jerónimo, con dirección al sur debido a los trabajos de servicios de emergencia del accidente.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones para evitar contratiempos. La circulación se reabrió cerca de las 9:30 horas.

*Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Contenido relacionado

Vuelca camioneta en Periférico sur, reportan varios lesionados

Acerca de PacoZea.com 35644 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*