¡Fatídica filmación! Dos actores pierden la vida mientras grababan una serie en Iztacalco #VIDEO

¡Fatídica filmación! Dos actores pierden la vida mientras grababan una serie en Iztacalco #VIDEO

Dos actores murieron mientras participaban en la grabación de una escena para una serie de televisión en la colonia Agrícola Oriental de Iztacalco

En un comunicado que la empresa de televisión donde laboraban mandó a los medios de comunicación, dio a conocer con profundo dolor la muerte de dos de sus actores en un accidente que ocurrió la noche del jueves cuando se llevaba a cabo el ensayo de una de las escenas de la serie Sin miedo a la verdad que se filmaba en una locación en la alcaldía Iztacalco.

Minutos después de las 21:00 horas del jueves 16 de enero se reportó la caída de los actores Jorge Navarro Sánchez de 46 años y Luis Gerardo Rivera Castañeda de 30 de una altura de 6 metros al estar realizando una de las escenas sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía ubicada en la calle Oriente 239 C y la calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental.

Ante la mirada de más de 50 personas entre actores y gente de la producción, paramédicos de la ambulancia 54 de la empresa Asismedic revisó a los  actores diagnosticando a ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

Navarro Sánchez ya no contaba con signos vitales, mientras que Rivera Castañeda fue trasladado muy grave al hospital quirúrgico de Patriotismo donde perdió la vida.

Policías capitalinos quiénes fueron los primeros en llegar al lamentable accidente, resguardaron el inmueble para facilitar las labores de los peritos y los agentes de la policía de investigación quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Contenido relacionado

Detienen a hombre que participó en el asalto a equipo de filmación en Azcapotzalco


Acerca de PacoZea.com 45465 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joaquín Cossio y Juan Manuel Bernal exigen seguridad en sus condiciones de trabajo, tras muerte de actores durante filmación - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*