“¡Por favor, léame!”, la carta que ha conmocionado las redes sociales de España

"¡Por favor, léame!", la carta que ha conmocionado las redes sociales de España
"¡Por favor, léame!", la carta que ha conmocionado las redes sociales de España

Luego de hacerse viral, mucha gente le ha ofrecido dinero a Antonio, sin embargo, se niega a recibirlo. Él quiere trabajar

“Por favor, léame”, es el título de una emotiva carta que se ha viralizado en Twitter y que fue escrita por un hombre de 63 años de edad. La misiva, firmada por Antonio, fue repartida en los buzones de las algunas casas en Valencia, España, con el único fin de encontrar trabajo.

“Soy un señor de 63 años que necesita generar ingresos para subsistir (…) Estoy en buena forma física y mental y me siento capacitado para desarrollar las siguiente tareas”, refiere este hombre precisando los trabajos que puede ejecutar.

En la carta que fue compartida la tuitera @Aderyn_Xandra, Antonio indica que puede limpiar ventanas, cocinas y los baños, así como trabajos de electricidad, pintura y hacer reparaciones en el hogar.

 

Ante la desesperada y conmovedora forma de pedir trabajo, la carta ya se ha compartido miles de veces y ha recibido numerosas muestras de cariño. Incluso hubo gente que destacó su excelente ortografía y caligrafía y le ha ofrecido dinero. Sin embargo, el señor se ha negado.

 

Contenido relacionado

“Yo sé que no fuiste tú”, escribe viuda de Chris Cornell en emotiva carta

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Hombre escribe una "peculiar" carta para darse de baja del gimnasio - PacoZea.com
  2. Niña encontra peluche y busca al dueño con la ayuda de carteles - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*