FBI confirma a Samuel Little como el mayor asesino en serie de la historia #VIDEO

FBI confirma a Samuel Little como el mayor asesino en serie de la historia #VIDEO

Samuel está en prisión y con tanto tiempo libre se ha dedicado a pintar a cada una de sus víctimas, con lo que se espera se le atribuyan más crímenes

Samuel Little actualmente tiene 79 años, cumple cadena perpetua desde 2014 en una cárcel de Texas por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles durante la década de los ochenta.

Sin embargo, él mismo asegura que la cifra total de personas a las que ha matado asciende a 93 y el FBI da veracidad a sus declaraciones. Ya han podido relacionarlo con unos 50 asesinatos y ahora las autoridades piden ayuda a la ciudadanía para identificar al resto de víctimas.

Una de las pasiones de este asesino sin escrúpulos es la pintura y ahora, al contar con mucho tiempo libre en prisión, se ha dedicado a dibujar a las mujeres que mató. Blancas, negras y latinas, no tenía preferencias. La mayoría eran jóvenes, con labios brillantes y ojos grandes, tal y como puede verse en los retratos que Samuel ha pintado.

«Aunque ya él está en prisión, el FBI cree importante buscar justicia para cada víctima, cerrar cada caso posible», dijo en una declaración Christie Palazzolo, analista criminal del FBI.

Pero ¿quién es Little y qué dijo en sus confesiones?

«Lo creas o no, solo ves el mal unas pocas veces en tu carrera», declaró la detective Marcia a medios locales. «Mirándolo a los ojos, diría que él era pura maldad», contó.

Y es que la cantidad de detalles sobre los asesinatos que Little dice haber cometido, la mayoría contra mujeres, dejó estupefactos a detectives, policías y fiscales.

«Da miedo la claridad que tiene sobre ciertas cosas después de todo este tiempo. Recuerda nombres y caras», dijo el detective Michael Mongeluzzo, del condado Marion (Florida), donde ocurrió uno de los asesinatos confesados por Little.

Little no solía apuñalar a sus víctimas, ni herirlas de bala, por ello muchas de estas muertes no se clasificaron como homicidios, sino que se atribuyeron a sobredosis de drogas, accidentes o causas naturales.

Las confesiones muestran que Little tenía como víctimas en su mayoría a mujeres, muchas de ellas pobres o con adicciones al alcohol o a las drogas, según los investigadores.

El exboxeador acumuló un centenar de arrestos por delitos como secuestro, violación o robo a mano armada durante cinco décadas. Se las arreglaba para salir de la cárcel «una y otra vez».

Si algo ha dejado claro Samuel Little durante sus confesiones es que no se arrepiente de sus crímenes. “¿Si Dios me ha hecho así, por qué voy a pedir perdón?”, llegó a preguntarle a los investigadores. De confirmarse todos los asesinatos que ha confesado se convertiría en uno de los asesinos en serie más sanguinarios de la historia. Ya lo es de Estados Unidos tras haber superado las 49 muertes de Gary Rigway, el asesino de Green River.

Contenido relacionado

¡Heroico! Mujer de 60 años se enfrenta a criminal y evita asalto #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 36662 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*