Jared Kushner yerno de Trump, bajo el escrutinio del FBI por caso Trump-Rusia

Jared Kushner en la mira del FBI
Jared Kushner en la mira del FBI
Jared Kushner en la mira del FBI
Jared Kushner en la mira del FBI

El FBI tiene la mirada sobre Jared Kushner,  esposo de Ivanka Trump, el escrutinio al que ya se encuentra sometido forma parte de la investigación sobre los posibles nexos y comunicación que sostuvo el gabinete de Donald Trump con políticos rusos.

En información para la NBC, oficiales de altos rangos, compartieron que los investigadores creen que Kushner, yerno del presidente, tiene información que resulta relevante para las indagaciones actuales.

El FBI, así como el Congreso, busca potenciales contactos entre la campaña de Donald Trump y Rusia, llevadas a cabo durante las elecciones de noviembre de 2016, mismos contactos que el presidente Trump niega.

Desde el anonimato, los oficiales estadounidenses señalaron que el interés en Kushner no significa que este, sea sospechoso de algún crimen o que se intente acusarlo de algún delito.

Sobre este escrutinio, el diario The Washington Post reportó que los investigadores del FBI se encuentran enfocados en una serie de reuniones con el embajador ruso en EU, Sergei Kislyak, y un banquero de Moscú.

Acerca de PacoZea.com 27107 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*