Feligrés golpea a señoras en plena misa, guiado por «un milagro» #VIDEOS

Feligrés golpea a señoras en plena misa, guiado por "un milagro" #VIDEOS
Feligrés golpea a señoras en plena misa, guiado por "un milagro" #VIDEOS

La agresión fue captada en videos de seguridad. Según se aprecia en las imágenes compartidas, sucedió cuando se preparaba la eucaristía

Un feligrés golpeó a dos señoras que se encontraban escuchando la misa de las 12:00 horas de este miércoles, en la Iglesia del Cristo Negro, ubicada en Campeche.

La agresión fue captada en videos de seguridad y difundida en redes. Según se aprecia en las imágenes compartidas, sucedió cuando se preparaba la eucaristía.

De la nada, el sujeto comenzó a lanzar golpes contra una señora que estaba sentada. Inmediatamente después de que la noqueó, empezó a golpear a otra,  a la que incluso tomó por el cabello.

No obstante del ataque, algunos de los asistentes lograron someterlo. Mientras tanto, lo retuvieron en espera del arribo de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El sujeto fue detenido tras los hechos. Una vez aprehendido, aseguró que fue guiado por un milagro. Al parecer, un testigo grabó sus declaraciones.

“Perdí la noción de las cosas que estaba escuchando en la misa del Cristo Negro de San Román y no sé que me pasó; creo que golpeé a una persona, no lo sé, no estoy seguro porque no recuerdo. Me perdí, no sé, sentí un milagro», dijo.

Por el momento, el atacante se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado. Se desconoce si se levantó una denuncia contra él. No obstante, se reconoce que las señoras se encuentran a salvo, con lesiones leves.

Contenido relacionado:

Acerca de PacoZea.com 56377 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*