Feminicidas de Ecatepec podrían pasar 2 años en la cárcel por inhumación y exhumación

Feminicidas de Ecatepec podrían pasar 2 años en la cárcel por inhumación y exhumación
Feminicidas de Ecatepec podrían pasar 2 años en la cárcel por inhumación y exhumación

Aún falta la audiencia de vinculación por el delito de feminicidio en que presuntamente incurrió la pareja

En el Juzgado Primero de Control Juicio Oral y de Ejecución de Sentencia en Chiconautla, Estado de México, se vinculó a proceso a Juan Carlos «N» y Patricia «N», presuntos feminicidas de Ecatepec, por el delito de la violación a la ley de inhumación y exhumación, luego de arrojar bolsas con restos humanos en un lote baldío.

El juez, Eduardo Jiménez Flores dictó el auto de vinculación a proceso luego de que se confirmara que las bolsas que arrojaba la pareja de feminicidas en la calle Playa de Caleta del municipio de Ecatepec, pertenecían a una mujer de entre 19 y 21 años de edad y un tórax cuyo sexo aún no se ha podido determinar.

En una audiencia que tuvo duración de cerca de 1 hora, se dio un plazo de un mes para la siguiente en torno a este delito que podría alcanzar una pena de 2 años de prisión.

La medida provocó indignación y enojo de familiares de las tres jóvenes que desaparecieron y que presuntamente están relacionadas con estos detenidos.

Cabe destacar que aún falta la audiencia de vinculación por el delito de feminicidio en que presuntamente incurrió la pareja, que admitió haber participado en la muerte de más de 10 mujeres  en la zona de Jardines de Morelos.

 

 

Contenido relacionado

Se realiza audiencia de Juan Carlos “N”, el feminicida de Ecatepec

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pareja que compró un bebé a feminicidas es vinculada a proceso - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*