Investigan asesinato de dos mujeres en la GAM

Feminicidio en la GAM

Madre e hija fueron torturadas hasta la muerte, investigan doble feminicidio

Dos mujeres fueron torturadas y asesinadas en la alcaldía Gustavo A. Madero, los hechos ocurrieron en la colonia Providencia. Madre e hija perdieron la vida por un disparo en la cabeza con arma de fuego. Los agresores también secuestraron a dos menores de edad y se llevaron el dinero que había en el domicilio.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del martes, y fue hasta este miércoles por la noche que se logró conocer el caso, el cual ocurrió en el domicilio de las víctimas, localizado en la calle Constitución de la República número 34.

De acuerdo con la información obtenida, las víctimas respondían al nombre de Azucena Patricia González Orozco, de 51 años, y Yesenia Azucena Tovar González, de 29 años de edad. Zuleima Roberta Tovar, también hija de Azucena fue quien llamó a la policía y le notificó de los hechos.

La versión de Zuleima fue que estuvo llamando por teléfono a su madre, al no contestar acudió a su casa y se encontró con la muerte de sus dos familiares.

Además, las autoridades supieron que la madre de Zuleima se encontraba con dos niñas, hijas de Yesenia Azucena (que vive en Michoacán) y que no fueron encontradas en el lugar. Se detectaron huellas de tortura en los cuerpos de las víctimas.

Los delincuentes también saquearon cajones y closets para encontrar objetos de valor, los cuales fueron extraídos del domicilio.

La PGJ de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para aclarar el caso y detener a los responsables del feminicidio.

Contendio relacionado

Un 50 por ciento de los feminicidios en NL son culpa del crimen organizado

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*