Search
Close this search box.

Fernando Sabag actuó solo y no está arrepentido

En una llamada telefónica realizada desde la cárcel Fernando Sabag Montiel habló del intento de asesinato que realizó en contra de Cristina Fernández de Kirchner. Dijo que actuó solo y no está arrepentido.

El número telefónico que dio Fernando Sabag fue extraído de una carta dirigida al fiscal Diego Luciani, quien ya había pedido con anterioridad una condena de 12 años para Cristina Kirchner.

En la llamada realizada por el noticiero Minuto Uno a Sabag Montiel se obtuvieron datos impactantes acerca del intento de asesinato en contra de la vicepresidenta argentina.

“Yo lo hice motus proprio, ¿entendés? están inventando una historia. Actué solo con respecto al atentado y tengo las pruebas acá, Brenda Uliarte no tiene nada que ver”, declaró.

La declaración trata de desvincular a su exnovia Brenda Uliarte quien también fue acusada por el intento de asesinato.

A la pregunta de cuál había sido el motivo del intento de asesinato Sabag contesta:

“Básicamente por la situación del país,

El encargado de realizar la llamada telefónica cuestionó también las intenciones del acusado. ¿Y la quisiste matar?

Sí, estaba cargada, tiré el gatillo y el tiro no salió. Tenía cinco balas el arma. Después me plantaron balas en mi casa, pusieron droga diciendo que yo era un drogadicto. Están defenesrtrando, inflando una imagen que yo no soy, porque yo no soy todo lo que dicen ser.”

Yo en vez de tirar el pestillo, imagínate los nervios de estar en un lugar, tirar la corredera, tiré el pestillo para atrás y cuando tiré el gatillo no salió el tiro porque entre tanto tumulto, tanta gente yo estaba nervioso.

Cuando se le preguntó si estaba arrepentido de haber realizado el crimen contesto con un categórico NO.

Te recomendamos: AMLO ASEGURA QUE MÉXICO ES MÁS SEGURO QUE EE. UU.

El atentado contra vicepresidenta argentina Cristina Kirchne sucedió el 1 de septiembre de 2022 cuando llegaba a su casa en Buenos Aires, Argentina y se detuvo a saludar a sus simpatizantes .

Cristina Kirchne había sido señalada por actos de corrupción de los cuales ha sido acusada en diciembre pasado.

A pesar de la condena de 6 años por administración fraudulenta que le dictó un juez, la vicepresidenta no pisará la cárcel ya que la condena tiene que ser ratificada por la Cámara de Casación y la Corte Suprema, proceso que bien podría tardar años.

Conoce más de Argentina en: argentina.gob.ar

Mas Noticias