Festival Vaivén: El encuentro entre el arte y la música

El estado de Morelos se prepara para recibir la tercera edición del Festival Musical Vaivén el próximo 30 de marzo en Jardines de México

The Chainsmokers, Chvrches, Disclosure, Icarus y Breakbot, son algunos de los nombres que ya resuenan en el cartel que el Festival Vaivén para deleitar a chicos y grandes el próximo 30 de marzo en Jardines de México, en Morelos.

En conferencia de prensa se dio el anuncio oficial de lo que será este encuentro de la música y el arte que contempla 35 actos con una amplia variedad de estilos y gustos como es el rock, electrónica, pop e indie.

También se podrán ver propuestas como Daya, Shiba San, Two Feet, SG Lewis, Lee Foss y Oliver Tree, en un espectáculo con tres escenarios simultáneos.

En unión y fusión con la empresa OCESA, el Vaivén promete una experiencia única, luego de que el espacio tiene al jardín floral más grande del mundo, mismo que además podrá ser ocupado para camping.

Un ambiente de libertad en plena naturaleza con una calidad de alto nivel gozarán los espectadores, con zonas VIP, baños Premium, alimentos y un bar de coctelería.

Aunque habrá amplio estacionamiento también ofrecerán recorridos desde la Ciudad de México hasta el destino en Morelos, lo cual además de otros detalles y costos, se pueden consultar en el sitio oficial: https://www.festivalvaiven.com/

Contenido relacionado

¡Queen anuncia una gira especial para el año 2019!