FGR incinera más de 700 plantas de marihuana en Hidalgo

FGR incinera más de 700 plantas de marihuana en Hidalgo
FGR incinera más de 700 plantas de marihuana en Hidalgo

Luego de la incineración de 712 plantas de marihuana se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Miembros de la Fiscalía General de la República (FGR), incineraron más de 700 plantas de marihuana en Hidalgo. El evento se dio luego de que el Ministerio Público Federal recibiera una denuncia sobre un posible plantío de Cannabis.

Por estos hechos, el organismo público solicitó a la Policía Federal Ministerial (PFM) dar seguimiento al caso. Tras las investigaciones correspondientes se reunieron en el municipio de San Agustín Tlaxiaca elementos de el Ministerio Público Federal (MPF), PFM y de Servicios Periciales de la Institución.

En el lugar lograron asegurar 712 plantas de marihuana de aproximadamente un metro y medio, en tres predios. Por lo que abrieron una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de cultivo, en contra de quien resulte responsable.

«Debido a la geografía escabrosa y sinuosa del terreno, bajo orden ministerial se realizó la incineración de las plantas en el mismo sitio. Cabe mencionar que se trabajó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Estatal y Municipal».

Informó la dependencia.

Contenido relacionado:

Plantío de marihuana crece frente al Senado de la República, señalan que no es ilegal

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56191 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*