Fiesta clandestina deja 2 muertos y 14 heridos en Rochester, Nueva York

Fiesta clandestina deja 2 muertos y 14 heridos en Rochester, Nueva York
Fiesta clandestina deja 2 muertos y 14 heridos en Rochester, Nueva York

El tiroteo dejó a catorce heridos de gravedad, lo cual fue calificado por el jefe de la policía local, Mark Simmons, como una tragedia.

Tras una denuncia por un tiroteo en Rochester, Nueva York, los oficiales llegaron al lugar de los hechos en el cual se encontraron a cerca de cien personas corriendo calle abajo, dos muertos y catorce heridos, todo ello en una fiesta clandestina.

Los cien individuos huyeron de la fiesta ilegal que fue llevada a cabo en medio de la pandemia por Covid-19 y sin llevar a cabo las medidas sanitarias recomendadas para evitar la propagación del coronavirus.

Hasta el momento no hay sospechosos bajo arresto y de igual manera no se han identificado el motivo de los disparos. De acuerdo a Mark Simmons, jefe de la policía local, se encontraron dos víctimas fatales, un hombre y una mujer de 18 y 22 años respectivamente, los cuales no han sido identificados.

A pesar de ello, el tiroteo dejó a catorce heridos de gravedad, lo cual fue calificado por Simmons como una tragedia. «Esto es una tragedia donde individuos celebran fiestas ilegales en estas propiedades, algo que, en primer lugar, no es seguro por el riesgo de covid. Si a eso le añades el alcohol y la violencia se convierte en una receta para el desastre», declaró el jefe de policía local.

Cabe recordar que actualmente el cuerpo policiaco de Rochester se encuentra bajo una constante presión. Ello a causa de la muerte de Daniel Prude, un afroamericano con problemas psiquiátricos que murió asfixiado por los uniformados.

Los policías siguen investigando el caso para conocer el motivo de la agresión, sin embargo, de todos los testigos ninguno especificó lo sucedido.

Contenido relacionado:

#ÚltimaHora Resguardan a Trump tras tiroteo cerca de la Casa Blanca #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*